top of page

PARLAMENTO NACIONAL DE PROFESIONISTAS

Logo Parlamento150dpi.png

Excelencia Profesional

 

La experiencia profesional proviene del trabajo bien realizado que cada egresado hace durante su vida, También va descubriendo con los años como sus principios y valores impactan los resultados; además las personas se preguntan.

 

¿Quién te hizo este trabajo?

 

Aparte de la remuneración, la satisfacción de hacer ese encargo como si fuera para uno mismo, porque uno se pone en el lugar del cliente y sabe que con gusto recomendara a sus conocidos y dirá honestamente ella o él es muy profesional.

Antes de que  la corrupción comercial y el mito del ahorro y la mediocridad mal acostumbraran a las personas.

Se practicaba la “Excelencia Profesional” en todas las categorías de la cadena productiva. El control de calidad, tanto en los materiales como en las  instalaciones y procedimientos, cumplían con las normas y el control de calidad. Ser meticuloso, era importante: se revisaban las cosas varias veces. Eso garantizaba la vida del el producto o proyecto.

Los miembros del parlamento asumen el compromiso con la Excelencia en el

Desarrollo Profesional

Al asumir tan delicada responsabilidad, la exhorto a imprimir toda su capacidad con el propósito de instituir lo necesario para posicionarse a la vanguardia en organizaciones de profesionistas, con un esquema único, moderno y eficiente de atención y participación nacional e internacional, siendo la mejor fuerza parlamentaria que defienda y actué en beneficio de muestra nación.

Oaxaca Mayo-25-2022.jpg

Foro

"Los Chilmalpas Riqueza Oaxaqueña Dormida" 

Participo el vicepresidente M. en Urb. Jaime Bohorquez Montejo del Parlamento Nacional de Profesionistas A.C. el 26 de Mayo 2022 en la Facultad de Arquitectura UABJO

Politecnico_Abril.jpg

La tarde de este pasado viernes 22 de Abril 2022, se reunió, el Consejo Nacional de Egresados del  Instituto Politécnico Nacional A.C. y nuestro Presidente del Parlamento Nacional de Profesionistas A.C. el Ing. Felipe de Jesús Martínez Partida, para firmar un convenio de colaboración.

bottom of page