Centinelas de la Cultura

Los artistas, escritores, escultores, muralistas, músicos, cocineros y hasta los jardineros son seres creativos. El comercio ha abusado de su trabajo y los han dejado desamparados y desposeídos.

Proponemos adoptar el sistema del "Voluntarismo" para que el artista no solamente sea reconocido, sino que también su trabajo sea auténticamente sustentado por su comunidad sin restricciones o se le exponga a condiciones humillantes y desvalido.

Los Creadores

Las obras artísticas nutren al ser humano con valores y principios filosóficos y estéticos. Sin los cuales nos nos enfermamos, nos ayuda a ubicarnos emocionalmente.

Sin la presencia de la autentica expresión corremos el riesgo de deshumanizamos.

La tecnología es un instrumento para realizar y compartir el trabajo artístico, brinda un acercamiento a elementos esenciales reafirmando el respeto y la responsabilidad, individual y colectiva.

Las Artes

Los sucesos cotidianos,  en cualquier parte del mundo pueden ser rescatados gracias a la tarea del Cronista, en medida que deja constancia de ellos,  la delicada labor de ser el reportero y meticuloso  historiador. Desprende la importancia de valorar su persona, su trabajo, su dedicación, por lo que se le otorga el nombramiento para enriquecer en con su dedicación la importante  huella de su comunidad y futuro social que realiza.

Los Cronistas
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon

© Todos los Derechos Reservados desde 1995 diseños por KARTAGRAPHIX  Fondo por Jorge González Camarena