Renacimiento de la Ciudad de México y la Cultura Tolteca

Nos Integramos al Movimiento Tolteca
Las prácticas Nahualicas es parte del cultivo de nuestras habilidades e iniciativa es natural. Así que van juntas, como las intervenciones históricas fueron instigadas por oráculos o chamanes, las ciencias aplicadas son muestras de la capacidad de nuestro sentido de responsabilidad.
Un elemento que caracteriza al Tolteca, es la alta capacidad de responsabilidad social. Es decir que es un profeta no ve futuro, lo crea a partir de la realidad.
La cultura Anahuaca nos provee de una herramienta útil para canalizar la sensatez “la profética”, quienes conocen el calendario saben que las profecías toltecas no son revelaciones divinas sino de consecuencias inevitables de un calendario cíclico para materializarlas.
¿Deseamos que retorne Quetzalcoatl?
La profecía del retorno de Quetzalcoatl es una metáfora, debemos verlo en términos realistas, se cultivan los toltecas, para entrar en ese "estado de gracia" hagamos que retorne Quetzalcoatl. Si no te cultivas no va retornar, la Toltecayotl descarta el pensamiento mágico, no hay espíritus mágicos en ninguna parte jugando con nuestro destino. No, somos nosotros los que tenemos que dictar la historia. El miedo basado en el desconocimiento de la historia es el caldo de cultivo para las adicciones de las que estamos huyendo.
¿Por qué no leen las personas en México y en el resto de América?
La idea de que el dinero es mas importante que la veracidad, Sera por la desinformación entre tejida en los libros de oficiales.un cuento para desechar la nuestra historia e ignorar las consecuencias. Es un hecho que no comprendemos raíces de nuestra cultura eso no significa que no existen, que no sigan allí. que no se pueden borrar y siguen latentes, se manifiesta a lo largo de nuestras vidas.
Por otro lado no solo se trata de una falta de comprensión de lo que es la historia, sino una manipulación deliberada por personas carentes de criterio que no quieren que los habitantes aprecien sus orígenes.
Inspirando a los que sienten el llamando de su legado!
