Search
  • Natita

Bienvenidos al blog de "La Ciudad de México"

Buscamos dar soluciones a largo plazo a los problemas de nuestra ciudad. Casi todos son urgentes, los invito a comprender como nuestros hábitos nuestros valores pueden mitigar y frenar las carencias, los malos entendidos. Podemos dignificar y elevar la calidad de vida de todos sin lucrar.

Nuestro mundo esta lleno de retos!

Nos tenemos que avocar a planear verdaderas soluciones sustentables. El valle de la ciudad de México no es un valle es un lago, y los especuladores niegan la realidad constantemente nos venden ideas absurdas que cuando hay problemas se lavan las manos. Esto no es una cuestión de ignorancia, es un fraude orquestado por comerciantes desalmados.


En nuestra ciudad no existen juzgados que tomen las riendas del asunto pues las leyes las hacen para facilitar el hurto a los Bancos, empresarios y la rapiña. Nos educan para confiar en ladrones, y luego nos echan la culpa por nuestra torpeza y las victimas no son recompensadas. Se escabullen los maleantes y nadie los toca.


Tenemos que tomar consciencia de lo absurdo que son estas situaciones. La realidad es lo único que tenemos es lo mas hermoso y fantástico!


Cuando delegamos nuestro bienestar a los comerciantes perdemos la salud y la cordura. Son costumbres pésimas, cuanto han muerto sin razón alguna...

Los invitamos a reflexionar


0 views0 comments

Recent Posts

See All

2006: Cocinando el fraude

Compartiendo excelente articulo de 2012, por José Antonio Aguilar Rivera "Un principio básico de la ciencia es reconocer las limitaciones epistemológicas. Es un punto de partida elemental. Lo que re

  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon

© Todos los Derechos Reservados desde 1995 diseños por KARTAGRAPHIX  (Fondo por Jorge González Camarena)