Doraida Rodríguez Sordía

La Dra. Rodríguez Sordía, es experta Internacional de Alimentación y Nutrición ha impartido cátedra y conferencias en el Politécnico Nacional, así como en la UNAM, ha realizado estudios sobre alimentos “Nutracéutico” es la forma a la que se le denominan a los alimentos que curan y que proporcionan beneficios para la salud del ser humano y sus semejantes.

En México, se encuentran gran variedad de estos alimentos, la Dra. Rodríguez explica que entre ellos están la Chía, el Amaranto y el alga Espirulina Máxima.

y es de la Espirulina es un alga que con cinco gramos se satisface la nutrición diaria humana, convierte la grasa en músculo, además, los naturistas, deportistas y militares en muchas partes del mundo la utilizan para poder optimizar y blindar su mente y cuerpo.

Los estudios de la Doctora Doraida Rodríguez Sordía llegaron a la conclusión que la “Espirulina Máxima” puede acabar con la desnutrición en el mundo por sus propiedades alimenticias y es reconocida por la UNESCO como súper alimento.

  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon

© Todos los Derechos Reservados desde 1995 diseños por KARTAGRAPHIX  (Fondo por Jorge González Camarena)